Visado de Nueva Zelanda


El visado de Nueva Zelanda más práctico

¿Estás pensando en aprender inglés pero quieres continuar tus estudios y lanzar tu carrera? En Dreamglish queremos hacerte la vida más fácil. Es hora de conocer la Pathway Visa, el visado de Nueva Zelanda más práctico.

Des del 7 de diciembre de 2015, Nueva Zelanda ofrece la posibilidad de realizar hasta tres programas consecutivos de estudios con un solo visado: la Pathway Visa. Aplicando para una sola visa podrás aprender inglés y continuar a la vez con tu carrera y proyección laboral.

 

visado de Nueva Zelanda

Auckland, la “Ciudad de las Velas”

 

Dreamglish te ofrece la posibilidad de cursar en Auckland un programa de inglés más un diploma. Puedes escoger entre los siguientes:

 

Diploma Business
Si quieres conocer los fundamentos del negocio y aprender la gestión de marketing, proyecto y riesgos, así como el manejo de los procesos de reclutamiento y selección, éste es tu curso. Este diploma puede ayudarte a desenvolverte mejor en una gran variedad de habilidades que te ayudarán a destacar en en departamentos como los de recursos humanos, contabilidad, banca y venta.

 

Diploma Digital Media
¿Quieres entrar en la industria de los medios digitales? Con el diploma en Digital Media consolidarás una base de diseño aplicable a diversas áreas de computación gráfica y creación de contenido, incluyendo animación, rodaje, post producción o desarrollo de videojuegos. Podrás encontrar trabajo en estudios de videojuegos, películas, televisión, publicidad, impresión y productos visuales.

 

Diploma de It Software Development
Si te interesa la programación este es tu diploma. El diplomado en Desarrollo de Software te proporcionará una base sólida y práctica sobre la que construir una carrera exitosa en el área de desarrollo de bases de datos y programación. Este curso permite a los graduados trabajar en el desarrollo de software, análisis de programación y diseño a través de distintos lenguajes de computación.

Si te interesa la posibilidad de mejorar tu carrera gracias al nuevo visado ofrecido en Nueva Zelanda no esperes más y aplica ya para la Pathway Visa. Contacta con nosotros e infórmate sobre nuestro centro y nuestros cursos en Auckland a través de nuestra web, de twitter o de facebook.

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *