Presupuesto


Dreamglish, estudia inglés en el extranjero.

presupuesto

Presupuesto

Consigue tu presupuesto escogiendo entre todas las variables que pueden conformar tu viaje de estudios. Encuentra el precio que se adapte mejor a tu bolsillo y tus necesidades. Si estás conforme y quieres un documento oficial 100% real y fidedigno rellena todos los apartados del formulario, añade también tu email y envíanoslo o contacta con nosotros. También puedes localizarnos a través de twitter o facebook.

Recuerda que los precios se actualizan cada año y que si solicitas el precio de un destino  pero no ejecutas la compra, éste puede cambiar con el paso de los meses. El cambio en los precios acostumbra a ser a principios de año, así que si realizaste un presupuesto tiempo atrás y quieres saber si el precio ha aumentado o disminuido contacta también con nosotros.

No olvides que mientras los cursos acostumbran a estar disponibles, el alojamiento puede ser más complicado de encontrar. Las residencias y los pisos compartidos están muy solicitados y no quedan reservados si no se efectúa una paga y señal.

 

Presiona en cualquiera de los siguientes enlaces para encontrar el precio que más te convenza: