Andrea Babler 11 de marzo de 2016


AGOTADA – Oferta para estudiar inglés en Canadá

Aprovecha nuestra oferta para estudiar inglés en Canadá y ahórrate un ¡50% en todos los cursos! Nuestro centro en Vancouver (Canadá) celebra su 25º aniversario y sólo los primeros estudiantes que se registren disfrutaran de esta gran rebaja. El descuento se aplica al total del curso, excluyendo las tasas de registro y el alojamiento. Además de Canadá, el centro ofrece su descuento en Spokane, ciudad americana (Washington) dónde poseen también un centro. Haz tu presupuesto online ahora y descubre cuánto te costaría el viaje.

 

oferta para estudiar inglés en Canada

 

Vancouver es la ciudad perfecta para aquellos estudiantes que quieran vivir entre la multiculturalidad y la vanguardia. Es una de las zonas más cálidas de Canadá con inviernos “suaves” (0ºC) y veranos templados (25ºC). Los deportes de aventura y la variedad culinaria son dos de los reclamos de la ciudad.

Spokane es la localidad ideal para los alumnos que prefieran disfrutar de un gran abanico gastronómico sin dejar la aventura de lado. La ciudad, situada al lado de las Montañas Rocosas, es un destino popular para los turistas que les gusta caminar, pescar, ir en bici o hasta esquiar. Aunque no hayas escuchado nunca hablar de esta ciudad, es la segunda metrópolis más grande del estado de Washington, detrás de Seattle, y su area metropolitana alcanza el medio millón de habitantes.

En cualquiera de estos dos centros estudiarás con un avanzado programa de inglés creado específicamente para las dos escuelas. Todas las clases se realizan mediante su plataforma online que, combinado con el profesor, crean el ambiente perfecto para mejorar rápidamente el idioma. Los temas que se tratan son actuales con lo que el alumno se siente mucho más integrado en clase.

En el mismo programa estudiarás inglés según tu nivel por las mañanas. Por las tardes podrás reforzar el área que tu desees: conversación, vocabulario, gramática, etc. Además, disfrutarás de clases reducidas de 12 a 14 alumnos y de profesores nativos.
No te preocupes si no dispones de ordenador; ambas escuelas te lo pueden proporcionar dejando un deposito que te será devuelto cuando acabes el curso.

No te pierdas esta gran oferta para estudiar inglés en Canada y Estados Unidos. Las plazas son limitadas. Apúntate ya y comienza tu viaje a un precio de ensueño.

Realiza tu propio presupuesto más abajo. También puedes contactar con nosotros a través de nuestra web, de twitter, de facebook o google+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *