Oferta para Estudiar en Londres


Aprovecha la oferta para estudiar en Londres

oferta para estudiar en Londres



Si quieres aprender inglés pero aún no te has decidido, en Dreamglish te ofrecemos un 20% de descuento para estudiar en la cuna de este idioma: Inglaterra.

Gracias a esta oferta para estudiar en Londres podrás viajar a una de las mejores ciudades para aprender inglés y visitar la Universidad de Londres, museos como la Tate Modern o el Museo Británico, o edificios emblemáticos como el Big Ben o el Palacio de Buckhingham.

Pero no todo es historia y estudiar, viviendo en el centro de la ciudad, podrás ir a numerosos parques e ir de compras en los famosos almacenes Harrods o en el mercadillo de Camden Town, un mercadillo alternativo con puestos de comida y tiendas de segunda mano. Y no olvidemos el ambiente nocturno con gran cantidad de teatros, bares y pubs para visitar en barrios de moda como el Soho o Notting Hill.

No te preocupes por tu nivel de inglés, en Dreamglish queremos que cumplas tus objetivos y que aproveches tu estancia al máximo. Con esta oferta para estudiar en Londres mejorarás el inglés sin importar tu nivel ya que podrás empezar como principiante o en un nivel más avanzado. Además, estudies pocas semanas o varios meses, conocerás gente de todo el mundo que, aparte de ayudarte a practicar tu inglés, te permitirían formarte y mejorar como persona y adquirir valores hasta ahora desconocidos. Será una experiencia que recordaras toda la vida.

No esperes más. Realiza más abajo tu propio presupuesto para nuestro oferta para estudiar en Londres o visita el siguiente enlace. También puedes contactar con nosotros e informarte a través de nuestra web, de twitter o de facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *