Oferta para Estudiar en Londres 4


Aprovecha la oferta para estudiar en Londres

oferta para estudiar en Londres



Si quieres aprender inglés pero aún no te has decidido, en Dreamglish te ofrecemos un 20% de descuento para estudiar en la cuna de este idioma: Inglaterra.

Gracias a esta oferta para estudiar en Londres podrás viajar a una de las mejores ciudades para aprender inglés y visitar la Universidad de Londres, museos como la Tate Modern o el Museo Británico, o edificios emblemáticos como el Big Ben o el Palacio de Buckhingham.

Pero no todo es historia y estudiar, viviendo en el centro de la ciudad, podrás ir a numerosos parques e ir de compras en los famosos almacenes Harrods o en el mercadillo de Camden Town, un mercadillo alternativo con puestos de comida y tiendas de segunda mano. Y no olvidemos el ambiente nocturno con gran cantidad de teatros, bares y pubs para visitar en barrios de moda como el Soho o Notting Hill.

No te preocupes por tu nivel de inglés, en Dreamglish queremos que cumplas tus objetivos y que aproveches tu estancia al máximo. Con esta oferta para estudiar en Londres mejorarás el inglés sin importar tu nivel ya que podrás empezar como principiante o en un nivel más avanzado. Además, estudies pocas semanas o varios meses, conocerás gente de todo el mundo que, aparte de ayudarte a practicar tu inglés, te permitirían formarte y mejorar como persona y adquirir valores hasta ahora desconocidos. Será una experiencia que recordaras toda la vida.

No esperes más. Realiza más abajo tu propio presupuesto para nuestro oferta para estudiar en Londres o visita el siguiente enlace. También puedes contactar con nosotros e informarte a través de nuestra web, de twitter o de facebook.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Oferta para Estudiar en Londres