Nuevos centros en Londres


Nuevos centros en Londres

nuevos centros en Londres

 

Dreamglish consiguió en las últimas semanas acuerdos con dos nuevos centros en Londres de alto nivel. English Studio y Delfin formarán parte, a partir de ahora, de la flota de escuelas que esta web ofrecerá a sus usuarios. Se unen así a las tres escuelas con las que ya se trabajaba: CCEL en Vancouver (Canadá), SCEL en Spokane (EEUU) y Edenz en Auckland (Nueva Zelanda).

Las dos nuevas escuelas, ubicadas ambas en el centro de Londres, una en el barrio de Holborn y la otra en Bloomsbury, han demostrado en los últimos años que reúnen los estándares que Dreamglish pide a todas sus escuelas. Ambas apuestan por una educación moderna, cercana a la tecnología y responsable con la sociedad y los temas actuales. Con este acuerdo, la web ya puede ofrecer la opción de estudiar inglés en Londres, uno de los destinos preferidos de los estudiantes. Además, con dos escuelas, nuestros usuarios podrán elegir la que más les convenga.

Ambas escuelas, ofrecen la posibilidad de estudiar cursos de inglés y, a la vez, hospedarse en sus alojamientos. Así, un estudiantes podrá alojarse con una familia, en una residencia, o incluso en un piso de estudiantes, y continuar su aprendizaje del idioma incluso cuando no esté en clase.

Los cursos tienen descuento según el nombre de semanas que es estudiantes elija. Asimismo los precios de los alojamientos también varían en función de si se incluyen comidas y también de si el estudiante desea hospedarse más o menos lejos del centro de Londres.

Próximamente esperamos poderles comunicar también el acuerdo con otra escuela, esta vez, en Dublín, otro de los lugares más ansiados por los estudiantes. Aunque el acuerdo ya existe, estamos ultimando los detalles para que la web les muestre ofertas, precios, presupuestos. En los próximos les daremos más noticias.