Nueva Zelanda


Estudiar inglés en Auckland

Estudiar inglés en Auckland te cambiará la vida. No sólo a nivel profesional gracias a la mejora de tu inglés, sino también a nivel personal. Nueva Zelanda es un país completamente diferente a cualquier otro. Su situación geográfica y el aislamiento que ésta ha producido, ha ayudado a crear un entorno peculiar. Su fauna, su vegetación son únicos en el mundo, así como también su gente. Los neozelandeses son tranquilos y amables. Así que si te decides a estudiar inglés en Auckland aprovecha la ocasión para conocer gente autóctona; seguro que te dejarán de piedra con su forma de vivir.

Auckland es una ciudad situada al noroeste de la isla norte de Nueva Zelanda. Sus meses más cálidos son enero i febrero, y sus meses más fríos son julio y agosto. Es en estos meses cuando la temperatura media oscila los 8º, lejos de los 24º de agosto. Para haceros una idea, en Barcelona la temperatura media en enero es de 5º y en agosto de 29º. El clima pues es otro de los incentivos para para estudiar inglés en Auckland.

 

Visados

Para entrar en Nueva Zelanda no necesitas visado si vas a estar menos de 3 meses y perteneces a uno de los países de la siguiente lista. España, Chile, Portugal, Andorra o México son algunos de estos países.

Si tu plan es estudiar más tiempo o no perteneces a ningún país de la lista, entonces necesitas un visado de estudiante. Para obtenerlo y poder estudiar inglés en Auckland necesitarás un documento de la escuela que certifique que tienes una plaza para estudiar con ellos, el pasaporte no caducado, una foto actual tuya y pagar la tarifa del visado. Necesitarás también demostrar que tienes suficientes recursos económicos para subsistir en el país y para comprar tu billete de vuelta. Consulta todos los requerimientos y cuando estés listo solicita tu visado online.

Piensa que la solicitud se hace online (a través de la creación de una cuenta en Real Me, un servicio del gobierno de Nueva Zelanda), pero igualmente tienes la obligación de enviar tus documentos a la embajada correspondiente. En el caso de España por ejemplo, debes enviar tus documentos a la embajada de Inglaterra.

 

Escuela

Nuestra escuela en Auckland está situada en el centro de la ciudad. Las clases cuentan con entre 12 y 15 estudiantes que comparten lecciones de 4 a 6 horas diarias, dependiendo del curso y horas escogidas. Por la mañana se estudia inglés general (gramática, escritura, etc) y por la tarde se realizan clases enfocadas a temas de actualidad interesantes.

El libro de texto necesario para seguir las clases se podrá comprar en la misma escuela a un precio muy razonable. Además, podrás utilizar los ordenadores de la escuela para ampliar tus conocimientos o mejorar aquellas facetas que más te cuesten. Cada 3 meses se realiza un examen para comprobar el nivel del estudiante, y ascenderlo si así es necesario.

 

Alojamiento

Si decides estudiar inglés en Auckland tienes tres posibilidades para tu alojamiento. Puedes alojarte en los apartamentos de la escuela. Éstos se encuentran en el mismo edificio y cuentan con dos supervisores que se encargan de la seguridad del edificio y de facilitar la integración de los estudiantes a su nueva casa. Otra opción es alojarte con una familia neozelandesa y aprovechar su hospitalidad para mejorar el inglés rápidamente. La última opción es buscar alojamiento por tu cuenta en alguno de los hostales o albergues de la ciudad.

 

Testimonios

 

Presupuesto

Convierte el precio a tu moneda