Nueva York


Estudiar inglés en Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más visitadas del mundo y un destino habitual de muchos estudiantes. Con un glamour sólo al abasto de otras grandes ciudades como Londres o Paris, esta macro-ciudad de la coste este de los Estados Unidos es un punto de referencia en educación, también en la enseñanza del inglés. Además, su importancia en el último siglo la convierte en uno de los centros neurálgicos del mundo. Todos estos factores hacen que estudiar inglés en Nueva York sea, hoy en día, un destino recurrente
 

Visados

Normalmente (y dependiendo del país de dónde vengas) puedes quedarte en Estados Unidos como turista y sin visado durante 90 días. El Programa de Exención o Exoneración de visas permite a los ciudadanos de ciertos países entrar en Estados Unidos sin más requerimiento que rellenar (y pagar) el formulario ESTA. España, Andorra, Chile o Portugal son algunos ejemplos, aunque puedes consultar todos los países en la siguiente web.

La mejor alternativa para una persona que desee estudiar inglés en Nueva York es conseguir un visado de estudiante. Hay dos visados posibles (el F-1 y el M-1), aunque para el caso que nos atañe, el visado que necesitamos es el F-1. Para obtener este documento necesitas apuntarte en una escuela de idiomas, algunas fotocopias y pagar la tasa correspondiente. Puedes encontrar más información en la correspondiente página web del gobierno de Estados Unidos.

 

Escuela

Nuestra escuela en Nueva York tiene tres centros, que varían en el precio según su localización. Midtown, Upper West Side y Jackson Heights (en Queens) son de más caro a más barato estos centros y todos ellos ofrecen acceso a Internet y sala de ordenadores, entre otras facilidades.

Fundada en 1985, la escuela es una de las más grandes y más respetadas de Nueva York. Cada año, miles de estudiantes de más de 100 países pasan por el centro para mejorar el idioma así que si quieres estudiar inglés en Nueva York, Dreamglish te ofrece la mejor opción

 

Alojamiento

La escuela cuenta con diversas opciones de alojamiento para tu estancia en la ciudad. Puedes hospedarse con una familia o en tu propio piso compartido, todo ello en los barrios de Manhattan, Brooklyn, Bronx o Queens. También puedes alojarte en las residencias de la escuela que varían de precios dependiendo del lugar dónde estén situadas.

 

Presupuesto

Convierte el precio a tu moneda