• inglés en Malta Malta - Estudiar inglés en Malta (San Julián) Malta es una isla del Mediterráneo plagada de historia. Hace siglos fue un lugar de constantes guerras y batallas y, pese a su pequeña dimensión, fue siempre un reclamo para los países con importantes flotas marinas. Por allí pasaron italianos, griegos, turcos y británicos. Éstos últimos fueron los que... sigue leyendo »
  • inglés en Londres Londres - Estudiar inglés en Londres La capital británica es uno de los destinos más frecuentes para los estudiantes que quieres mejorar su inglés. Inglaterra es un estado moderno, multicultural, diverso y sobretodo vanguardista. Estudiar inglés en Londres tiene el mismo prestigio que si estudiaras latín en Roma. Es la cuna de la lengua, donde la tradición y la historia se mezclaron... sigue leyendo »
  • estudiar inglés en Nueva York Nueva York - Estudiar inglés en Nueva York Nueva York es una de las ciudades más visitadas del mundo y un destino habitual de muchos estudiantes. Con un glamour sólo al abasto de otras grandes ciudades como Londres o Paris, esta macro-ciudad de la coste este de los Estados Unidos es un punto de referencia en educación, también en la... sigue leyendo »
  • Estudiar inglés en Dublín Dublín - Estudiar inglés en Dublín Uno de los destinos más frecuentes de los estudiantes europeos que quieren aprender inglés es Dublín. La capital irlandesa, con 1,1 millón de habitantes, es una ciudad que reúne todos los requisitos para que el alumno pueda mejorar la lengua con facilidad. La adaptación es fácil debido a los muchos estudiantes... sigue leyendo »
  • Estudiar inglés en Vancouver Canadá - Estudiar inglés en Vancouver Estudiar inglés en Vancouver se ha convertido en los últimos años en un viaje de estudios muy apetitoso. Canadá es un país muy avanzado, no solo económicamente, sino también socialmente. El nivel de vida es alto aunque el coste de los bienes también. Ofrece un abanico muy grande para aquellos estudiantes que... sigue leyendo »
  • Estudiar inglés en Auckland Nueva Zelanda - Estudiar inglés en Auckland Estudiar inglés en Auckland te cambiará la vida. No sólo a nivel profesional gracias a la mejora de tu inglés, sino también a nivel personal. Nueva Zelanda es un país completamente diferente a cualquier otro. Su situación geográfica y el aislamiento que ésta ha producido, ha ayudado a crear un entorno... sigue leyendo »