Modelo de negocio


Dreamglish, estudia inglés en el extranjero.

Modelo de Negocio

Dreamglish te asesorará en todo tu proceso sin coste alguno. Desde la carta de aceptación de la escuela hasta el pago final, nuestros expertos te ayudarán para que todos los trámites burocráticos sean más llevaderos. Si tienes dudas acerca de como tramitar un visado, o de como conseguir el documento de aceptación de una institución educativa no dudes en consultarnos.

modelo de negocio
 

¿Pero como es posible hacer esto sin cobrar?

Nuestro modelo de negocio contempla que las escuelas de inglés deberían tener departamentos de marketing de cientos de personas para poder ocupar una pequeña porción de mercado. Hace unos años, algunas escuelas empezaron a subcontratar otras empresas para que las ayudaran en esta tarea y así evitar un departamento de marketing sobre saturado.

En la actualidad, con este modelo de negocio, las escuelas se ahorran una cantidad muy importante en sueldos y, a su vez, reciben más estudiantes, ya que éstos están mejor asesorados por estas empresas especializadas. La escuela paga a estas empresas una proporción del montante total y el estudiante no se ve afectado económicamente por esta asociación. Sin embargo, el estudiante recibe mucha más información, muchas más alternativas, y puede escoger, con un conocimiento más profundo, su viaje de estudios. Todos ganan o lo que en inglés se llama win-win situation.

Si finalmente decides estudiar inglés con Dreamglish te aseguramos que no pagarás ni un céntimo más de lo que pagarías registrándote directamente en la escuela. De hecho, nuestras escuelas nos facilitan todos los procedimientos para que seamos nosotros los que pongamos a disposición del cliente todos sus programas y ofertas. Eso si, a cambio, recibirás mucha más ayuda e información para que todo el proceso te resulte más fácil.

Si tienes cualquier duda sobre cómo trabajamos, pregúntanos sin miedo; estamos aquí para hacértelo todo más fácil.

 

Saludos,

Dreamglish