Dreamglish 15 de febrero de 2018

Mejores sitios para estudiar inglés

¿Te has planteado ir a estudiar inglés en el extranjero? Si la respuesta es SÍ seguramente hayas empleado un buen número de horas en investigar cuál es el mejor lugar para hacerlo. Y seguramente hayas terminado casi con tantas dudas como al principio. Por eso, en este artículo te mostraremos cuáles son los mejores sitios para estudiar inglés en el extranjero.

Mejores sitios para estudiar inglés

Inglaterra, Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda… son tantos los destinos que a uno le entran dolores de cabeza de sólo pensarlo. Y la verdad y, aunque suene a tópico, no hay una sola respuesta correcta. Lo que si que hay es una posible respuesta para según qué tipo de viaje desees. Empecemos.

 

Vancouver

Estudiar inglés en Vancouver

Si que buscas es un lugar dónde se utilice un inglés estándar, sin mucho acento, que te permita comprender rápidamente el idioma, tu lugar es Canadá. A caballo entre el inglés británico y el americano, Canadá se ha erigido como uno de los destinos preferidos para muchos estudiantes. Además, la facilidad para conseguir visados y las oportunidades de trabajo hacen de Canadá un lugar muy deseado.

En Dreamglish recomendamos Vancouver. Es una ciudad en la costa oeste con un clima temperado, muy alejado del frío invernal y el calor sofocante estival del resto del país. Esta ciudad tiene medio millón de habitantes y su centro se puede recorrer con facilidad. Además, cuenta con muchísimos restaurantes y discotecas, así como infinidad de treks por las montañas. Tiene de todo; el único inconveniente: es un poco más caro que otros destinos, sobretodo la vivienda, aunque ahora, con el bajo valor del dólar canadiense, este inconveniente se está subsanando. Puedes hacerte un presupuesto aproximado con la posibilidad de solicitar un presupuesto exacto (sin compromiso) aquí.

 

Londres o Nueva York

inglés en Londres

Si Vancouver y sus montañas no te convencen y prefieres una macro ciudad con absolutamente todo lo que uno necesita, tu opción es Londres o Nueva York. Ambas ciudades son emblemáticas y las dos ofrecen cursos de calidad a precios moderados. La vida nocturna, los restaurantes, las actividades el glamour no te fallarán en ninguna de las dos ciudades. Como únicos inconvenientes destacaríamos el precio de los alquileres y el enorme número de estudiantes de habla hispana. Este segundo inconveniente se puede solucionar hablando inglés incluso con los amigos hispanohablantes que harás durante tu curso. Pero es importante que seas consciente que si vas al extranjero pero sigues hablando tu lengua, tu aprendizaje se ralentizará de forma exponencial. Puedes hacerte un presupuesto de Londres aquí o aquí (son dos escuelas distintas). Puedes hacer lo propio de Nueva York en este enlace.

 

Dublín

vida nocturna en dublin

Si sigues sin tenerlo claro quizás Dublín (Irlanda) sea tu destino. Esta ciudad te ofrece muchas actividades con un tono más tranquilo que Londres o NY. Además, Irlanda es una país extremadamente bello y no te arrepentirás si te aventuras a hacer excursiones para adentrarte en la cultura del país. En la capital el acento es bastante neutral, aunque es cierto que puede complicarse si te alejas de ella. Pero precisamente eso es un factor clave para mejorar el inglés. Si consigues adaptarte a diferentes acentos, tu comprensión oral mejorará mucho más rápido. Además, Dublín es más barato que las ciudades anteriores. ¿Su inconveniente? Recientemente ha explotado como destino para estudiar inglés y quizás te encuentras un número elevado des estudiantes hispanohablantes. Puedes ver precios aquí.

 

Malta

estudiar inglés en Malta

Si todavía no has encontrado tu destino, te ofrecemos una muy diferente. Se trata de Malta, una ex colonia británica que ha sabido ganarse el prestigio como lugar para aprender inglés. En verano, la isla está llena de estudiantes y turistas. La vida nocturna es impresionante y la combinación de estudios y playa la hacen un lugar muy deseado. Ahora bien, en invierno es todo lo contrario. Es una isla calmada, con pocos turistas y un clima muy agradable, lo que la convierten en un lugar para encontrar la paz mirando el mediterráneo por la ventana. Además, es el destino más barato, aunque los cursos tengan un precio normal. ¿Su único inconveniente? Malta es muy bulliciosa en verano y muy tranquila en invierno. Y quizás tú buscas algo entremedio. Puedes hacerte un presupuesto de nuestra escuela asociada en Sliema aquí, o hacerlo de nuestra escuela en San Julián aquí.

 

Auckland

Estudiar inglés en Auckland

Finalmente, si eres muy aventurero y quieres algo realmente exótico y diferente, Dreamglish te ofrece uno de los países más increíbles que existen: Nueva Zelanda. No te cansarás de su cultura, su comida, su tranquilidad y sus paisajes. Además, nuestra escuela asociada se encuentra en Auckland, con lo que te asegurarás estar en una urbe con todo lo que vas a necesitar, estando, sin embargo, muy cerca de lugares espectaculares. ¿Su único inconveniente? La lejanía. Si eso no es un inconveniente, ¿a qué estás esperando? Puedes hacerte un presupuesto aproximado y solicitar uno real aquí.

 

Conclusión

Estos son los mejores sitios para estudiar inglés. Como ves, hay muchos destinos, cada uno de ellos excelente para un determinado interés. En cualquier caso, lo más importante en todos ellos es que siempre recuerdes que tu objetivo es aprender inglés y vivir una experiencia inolvidable. No pierdas la oportunidad juntándote sólo con compañeros de tu país. Por las escuelas no debes preocuparte. En Dreamglish sólo nos asociamos con aquellas que han demostrado con los años ser centros líderes en sus respectivas regiones. Así que no lo pienses más y cumple con tu sueño. Nosotros nos encargaremos del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *