Malta (Sliema)


Estudiar inglés en Malta (Sliema)

Estudia inglés en Malta y conoce su historia y sus gentes. Situada en el Mediterráneo goza de un clima soleado casi todo el año. Sus aguas cálidas son el lugar ideal para los entusiastas de los deportes acuáticos como el buceo, la natación, la vela, el windsurf y la pesca.

Malta también es conocida por su historia de guerras y es una mezcla de culturas que dejaron su rastro en el archipelago. Llena de edificios de diferentes épocas, puedes visitar desde templos prehistóricos a formidables fortificaciones como la de los Caballeros de San Juan.

A pesar de su tamaño, Malta es un país moderno lleno de vida, comercio e industria. En verano la playa se llena de barbacoas, y cada fin de semana hay fiestas en diferentes ciudades y pueblos con fuegos artificiales incomparables.
 

Visados

Si quieres estudiar inglés en Malta durante 3 meses o menos y perteneces a la unión europea no necesitas visado y puedes entrar en el país como turista. Estas condiciones también se aplican a los ciudadanos de países como Argentina, Chile, Honduras, Guatemala, México, Venezuela, Uruguay, Panamá o Paraguay. Sí necesitan visado los residentes de Bolivia, Colombia, Ecuador o República Dominicana. Para más información visita la web del ministerio de asuntos externos de Malta.

Seas del país que seas para permanecer en Malta más de 90 días es necesario solicitar un visado. También puedes extender tu estancia desde el mismo país si entraste como turista. En cualquier caso no es difícil conseguir un visado para estudiar inglés en Malta. Sólo tendrás que demostrar que tienes dinero suficiente para tus gastos y garantizar que regresarás a tu país de origen una vez finalizada tu estancia.
 

Escuela

Sliema es una de las mejores localizaciones que Dreamglish te propone para estudiar inglés en Malta. Nuestro centro cuenta con todas las ventajas para sacar el mejor provecho de tu estancia: profesores de inglés nativos, atención personalizada, aulas con un máximo de 14 estudiantes, internet, café, restaurantes…

Pero recuerda, aprender inglés en Malta no se trata sólo de estar cada día en clase. Los eventos sociales son muy importantes. Por esta razón la escuela proporciona una gran cantidad de actividades para sus alumnos. Elige entre visitas culturales, futbol, submarinismo…
 

Alojamiento

Para hacer tu reserva menos complicada, nuestro centro en Sliema ofrece una amplia gama de alojamientos a precios especiales. Todos ellos están situados a poca distancia de la escuela y bien comunicados en transporte público.

Encontrarás desde familias de acogida para estudiantes mas jóvenes que quieran sumergirse en la cultura de Malta, como apartamentos y hoteles para aquellos estudiantes más autónomos. Para los más aventureros que quieran compartir su experiencia también existe la posibilidad de alojarse en albergues.

 

Presupuesto

Convierte el precio a tu moneda