Malta (St. Julián)


Estudiar inglés en Malta (San Julián)

Malta es una isla del Mediterráneo plagada de historia. Hace siglos fue un lugar de constantes guerras y batallas y, pese a su pequeña dimensión, fue siempre un reclamo para los países con importantes flotas marinas. Por allí pasaron italianos, griegos, turcos y británicos. Éstos últimos fueron los que se quedaron la isla hasta el siglo XX, cuando les dieron la independencia.

Malta es ahora una isla primordialmente turística y un lugar habitual para jóvenes y no tan jóvenes que desean estudiar inglés. El país ofrece sol, playa, historia, tradición culinaria y cursos de inglés a precios casi imbatibles. Por estas y otras razones el archipiélago maltés se ha convertido en la última década en un lugar excelente para mejorar el inglés.

 

Visados

Los ciudadanos de la unión europea no necesitan visado para estudiar inglés en Malta y pueden permanecer en el país como turistas durante 3 meses. Solo necesitan mostrar el DNI para entrar en el país. Los ciudadanos de otros países como Argentina, Chile, Honduras, Guatemala, México, Venezuela, Uruguay, Panamá o Paraguay tampoco necesitan visado para permanecer 90 días en el país. En este caso necesitan un pasaporte vigente para ingresar al archipiélago.  Los ciudadanos de Bolivia, Colombia, Ecuador o República Dominicana sí necesitan visado. Para mas información pueden visitar la web del ministerio de asuntos externos de Malta.

Si deseas permanecer en Malta más de 3 meses deberás solicitar una extensión de tu estada desde el mismo país. En cualquier caso, Malta se caracteriza por ser un país que no pone trabas a sus visitantes con el visado, siempre y cuando se demuestre que la persona tiene dinero suficiente para hacer frente a sus gastos y siempre que garantice que volverá a su país una vez finalizada su estancia en el archipiélago. Así que ahora ya no hay excusas para estudiar inglés en Malta.

 

Escuela

Dreamglish cuenta con dos escuelas en Malta que no tienen relación directa entre ellas. La escuela de San Julián garantiza aulas con un máximo de 12-14 estudiantes, atención personalizada, salas para estudiantes, aire acondicionado, internet, cafés, restaurantes, etc.

También ofrece actividades extra-escolares como snorkel, submarinismo, visitas históricas, playa, futbol… Las escuelas de inglés en Malta no son solo escuelas, sino también centros donde se organizan actividades para que el estudiante se divierta y aproveche todo lo que Malta tiene para ofrecer. Así, que si quieres estudiar inglés en Malta no olvides que también se te ofrecerá una amplia lista de actividades para que tu estancia no solo sean libros, sino también diversión y entretenimiento.

 

Alojamiento

Nuestra escuela en San Julián ofrece alojamiento en familias, residencias y pisos compartidos. Incluso si tienes un poder adquisitivo alto, ellos se encargan de facilitarte el alojamiento en algún hotel cercano. En cualquier caso, podrás tener tu propia habitación o compartirla con algún otro compañero en establecimientos pensados para estudiantes. Si estudiar inglés en Malta te generaba dudas, sus diferentes alternativas de alojamiento las despejarán.

Presupuesto

Convierte el precio a tu moneda