Londres (Bloomsbury)


Estudiar inglés en Londres (Bloomsbury)

La capital británica es uno de los destinos más frecuentes para los estudiantes que quieres mejorar su inglés. Inglaterra es un estado moderno, multicultural, diverso y sobretodo vanguardista. Estudiar inglés en Londres tiene el mismo prestigio que si estudiaras latín en Roma. Es la cuna de la lengua, donde la tradición y la historia se mezclaron para arraigar una lengua propia que luego esparcieron por el mundo. Los ingleses lo saben y se sienten orgullosos de tal hecho. Por eso, durante los últimos años, el país entero, y Londres en particular, han creado una red de escuelas de inglés que, bajo estándares estatales, enseñan la lengua con métodos avanzados y eficaces.

 

Visados

Si eres europeo no necesitas visado para estudiar inglés en Londres. Sin embargo, si eres latino americano sí necesitas un visado. Este visado dependerá del tiempo que quieras estudiar, de tu edad o de tu nivel de inglés. Por ejemplo, si eres menor de edad debes solicitar el visado Tier 4 (Child), si eres mayor de edad y solo quieres estudiar inglés deberías solicitar el Short term study visa, y si eres mayor de edad y quieres estudiar y además trabajar en un convenio de prácticas entonces deberías solicitar la Tier 4 (General).

Como veis saber el visado que debes solicitar no es fácil. Por eso, el propio gobierno británico ha puesto a disposición de los estudiantes una herramienta muy útil para saber que visado debes solicitar. Así que si tu intención es estudiar inglés en Londres, quizás deberías echar un vistazo al siguiente enlace.

 

Escuela

Nuestra escuela en Londres se encuentra en el céntrico barrio de Bloomsbury, cerca de la Royal Opera House, del Covent Garden Market o del Bradley’s Spanish Bar.

La escuela tiene 14 clases dónde se estudia inglés general, inglés intensivo, inglés de negocios… Las clases se componen de como mucho 15 alumnos, aunque la media es de 12. La edad mínima para estudiar es de 16 años.

La sala de ordenadores y el WiFi gratuito instalado en todo el edificio hacen de la escuela un centro perfecto para aprender inglés. La salas de relax y estudio ayudan al estudiante a centrarse en sus proyectos y mejorar sus prestaciones.

 

Alojamiento

Londres está lleno de hostales, hoteles, albergues y B&B que te permitirán encontrar alojamiento fácilmente. Sin embargo, si decides estudiar inglés en Londres pero no estás seguro de buscarte el alojamiento por ti mismo, nuestra escuela ofrece diferentes opciones. Todas ellas están bien comunicadas con la escuela gracias al excelente transporte público de la ciudad.

Por un lado puedes vivir con una familia. De escoger esta opción, la escuela no te asegura que tus “padrinos” sean ingleses, pero si te asegura que hablen inglés en casa.

Otra opción es compartir una de las casas que el centro ofrece. Estas casas tienen habitaciones individuales para los estudiantes con cocinas compartidas.

La última opción es vivir en una de las residencias de la escuela, donde compartirás las instalaciones del edificio pero, si lo deseas, podrás tener tu propio lavabo.

Presupuesto

Convierte el precio a tu moneda