Oferta para aprender inglés en Sliema – Malta


Increíbles descuentos para aprender inglés en Sliema

Estas pensando en estudiar inglés pero no quieres renunciar a un clima cálido? Aprovecha nuestros descuentos para aprender inglés en Sliema (Malta) con los que podrás estudiar en un ambiente Mediterráneo a un precio muy asequible.

Ahora, y dependiendo de las semanas que decidas estudiar tendrás los siguientes descuentos en el precio del curso (las tasas y el alojamiento no tienen descuento):

  • De 3 a 4 semanas: -5%
  • De 5 a 8 semanas: -10%
  • De 9 a 11 semanas: -15%
  • De 12 a 15 semanas: – 20%
  • 16 semanas o más: -25%

 

descuentos para aprender inglés en Sliema

Sliema, Malta.

Además, de Octubre a Abril, Dreamglish te ofrece un 20% de descuento extra sobre el precio de los cursos. Escoge el curso que mejor se adapte a tus necesidades entre Inglés General o Inglés de Negocios.Pero la oferta no acaba aquí. Si tu y tus amigos queréis vivir esta experiencia juntos no sólo recibiréis la rebaja según las semanas que estudiéis. También contareis con un descuento para grupos**:

  • Grupo de 2 a 4 personas: -10%
  • Grupo de 5 o más personas: -15%

Con estos descuentos para estudiar inglés en Sliema estarás en uno de los mejores centros del archipiélago. Tendrás todo lo que precisas para exprimir al máximo tus estudios: atención personalizada, profesores nativos, aulas con un máximo de 14 estudiantes, internet, café, restaurantes y mucho más.

Además de aprender, también disfrutaras de tu estancia. Nuestra escuela organiza un gran número de actividades para que los alumnos puedan divertirse. Sean cuales sean tus gustos, seguro que hallarás una actividad para ti. Podrás optar entre visitas culturales, fútbol o submarinismo entre otras.

No lo pienses más y lánzate a tu aventura. Realiza tu propio presupuesto para nuestro centro en Sliema o contacta con nosotros e infórmate a través de nuestra web, de twitter o de facebook.

 

**Esta oferta no se aplica durante la temporada baja (Octubre a Abril).

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *