Estudia inglés en Dublín


Estudia inglés en Dublín

estudia inglés en Dublín
 
Estudia inglés en Dublín gracias al acuerdo entre Dreamglish y Delfin para que su escuela pase a formar parte de la flota de centros que esta web ofrece a sus estudiantes. Con este nuevo convenio, Dreamglish cuenta con 6 centros localizados en 5 países distintos. Dublín era uno de los objetivos prioritarios debido a su excelente preparación para educar y enseñar inglés a los estudiantes extranjeros.

La escuela en Dublín se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de los sitios más relevantes de la capital irlandesa. Bien comunicada, Delfin Dublín, cumple con los requisitos que Dreamglish requiere para formar parte de su flota. La enseñanza de calidad, la utilización de nuevas tecnologías o las clases reducidas para mejorar el aprendizaje del alumno son algunas de las características del centro. La experiencia es otro de los factores claves de la escuela, así como su probado esfuerzo para mantener sus estándares tan elevados como sea posible.

La escuela ofrece cursos de inglés general, cursos intensivos o preparación para exámenes. Existen horarios de mañana y de tarde y los precios varían según este mismo horario y el número de semanas que se desee estudiar. También se realizan todo tipo de actividades sociales después de las clases. Los alumnos tienen además el apoyo del centro y pueden solicitar su ayuda si es necesario.

De igual forma que la mayoría de escuelas, Delfin Dublín ofrece también alojamiento a sus estudiantes si así lo desean. Pueden hospedarse en familia, en un pis compartido, en la residencia o un albergue. Estos alojamientos varían según el precio e intentan adaptarse a todos los bolsillos.

Así que ya no hay excusas. Estudia inglés en Dublín con Dreamglish. No te lo pienses y contacta con nosotros a través de nuestro formulario o nuestro twitter