Dublín (Cavendish)


Estudiar inglés en Dublín

Uno de los destinos más frecuentes de los estudiantes europeos que quieren aprender inglés es Dublín. La capital irlandesa, con 1,1 millón de habitantes, es una ciudad que reúne todos los requisitos para que el alumno pueda mejorar la lengua con facilidad. La adaptación es fácil debido a los muchos estudiantes congregados allí. Y la ciudad está acostumbrada a ellos. En cualquier caso, estudiar inglés en Dublín es una decisión de la que los estudiantes no se arrepienten.

Irlanda además posee el misticismo clásico británico, con castillos e historia por doquier. Además, la emigración que el país ha sufrido durante siglos ha dado a conocer la isla. Hoy en día, el día dedicado al patrón del país, Sant Patricio, es una de las fiestas más celebradas en todo el mundo. La cerveza es otro de los reclamos del país.

 

Visados

Si eres ciudadano de la Unión Europea no te hará falta ningún tipo de visado. Tampoco los ciudadanos de países como Argentina, Chile, México, Costa Rica, Bolivia, Guatemala, Honduras, Uruguay, o Paraguay necesitan visado. Aquí puedes saber qué países lo necesitan y cuáles no. Sin embargo, se pide a los estudiantes que lleven consigo la carta de aceptación de la escuela, el recibo del pago y el DNI (si eres europeo) o pasaporte.

Para aquellos estudiantes que quieran estudiar inglés en Dublín y que sí necesiten visado, pueden visitar esta página para hacer los trámites online. Para ello, se necesitará la carta de aceptación de la escuela donde se demuestre que el estudiante está matriculado en un curso de al menos 15 horas semanales y una prueba del pago. También se necesita demostrar que el estudiante tiene fondos suficientes para el viaje, sean éstos suyos o de alguien que lo avale. Para poder demostrar el anterior punto harán falta, por ejemplo, el extracto bancario y una autorización con los datos pertinentes (si el estudiante está avalado por alguien más) traducidas al inglés.

 

Escuela

Nuestra escuela en Dublín se encuentra en el centro histórico de la capital irlandesa, muy cerca del río Liffey. El Templebar, un local de moda donde se puede escuchar música en vivo, también está muy cerca.

Los profesores son experimentados y altamente cualificados. La mayoría han enseñado inglés en el extranjero, cosa que les aporta un plus ideal para enseñar a alumnos de otros países.

El centro ofrece también programas culturales y actividades para que el estudiante se sienta rápidamente como en casa. En nuestro centro, estudiar inglés en Dublín no es solo un viaje de estudios; es también una experiencia vital que cambiará la vida del alumno para siempre.

 

Alojamiento

Si te decides a estudiar inglés en Dublín, la escuela cuenta con tres tipos de alojamiento para satisfacer las necesidades del estudiantes.

Vivir con una familia local es una de las opciones más solicitadas. Otra opción es la del piso compartido, una variante muy típica en el Reino Unido. Finalmente, la última opción es la residencia estudiantil, destinada a aquellos que quieran un ambiente más parecido al universitario.

 

Presupuesto

Convierte el precio a tu moneda