Cursos


Dreamglish, estudia inglés en el extranjero.

Cursos de inglés

En Dreamglish te ofrecemos una amplia variedad de cursos de inglés para que puedas escoger aquel que mejor se adapte a tus gustos o intereses. Ten en cuenta que algunos de estos cursos de inglés no se realizan en todas nuestras escuelas. Para más información consulta en Presupuesto para saber qué curso realiza cada escuela.

cursos de inglés

Inglés General / Intensivo

Este curso pone las bases para un buen inglés y refuerza areas específicas como vocabulario, gramática, redacción, listening, etc. Las clases se desarrollan durante la mañana y parte de la tarde. Hay diferentes niveles acorde al inglés del estudiante.

Inglés de Negocios

Dominar el inglés es tan importante en el mundo laboral que existen cursos de inglés basados en esta sub-categoría idiomática. Éste es uno de ellos. Los estudiantes, según su nivel, mejoran su inglés a la vez que practican las diferentes areas del idioma (speaking, listening, reading…) con ejercicios específicos.

Clases Particulares

Si el alumno lo desea, Dreamglish ofrece la posibilidad de realizar clases particulares con docentes altamente cualificados.

IELTS

El IELTS (International English Language Testing System) es un examen que prueba el nivel de inglés. En algunos países es requerido a los extranjeros para estudiar en la universidad. En la actualidad este curso de inglés es muy común ya que el examen es uno de los más prestigiosos a nivel internacional.

TOEIC

El TOEIC (Test of English for International Communication) es otro examen reconocido internacionalmente que mide los conocimientos de inglés de los estudiantes y enfoca su aprendizaje en el mundo laboral.

TOEFL

El TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es un examen que, como los dos anteriores, examina el nivel de inglés de los estudiantes. Éste, sin embargo, es uno de los requisitos habituales de entrada en las universidad de Estados Unidos y, una vez aprobado, tiene una duración de dos años.

Exámenes de Cambridge

El First Certificate Exam (FCE), el Cambridge English: Advanced, o el Certificate of Proficiency in English (CPE) son algunos de los exámenes más famosos de Cambridge. Realizar uno de estos cursos de inglés y obtener el título, siendo el CPE el de más valor, garantiza el conocimiento de la lengua inglesa y mejora el curriculum del estudiante.

Pre-EAP

Este curso es una primera toma de contacto para aquellos estudiantes que quieran estudiar en una universidad norteamericana. El Pre-EAP (Pre English Assessment Program) pone las bases para que el estudiante pueda empezar una carrera universitaria en el nuevo continente.

EAP

Este curso (con examen) es la mejor opción para entrar en una universidad norteamericana. El EAP certifica que el estudiante tiene el nivel requerido para poder seguir sin problemas una clase universitaria.

University Foundation

Este curso, al igual que el EAP, sirve para poder estudiar en una universidad, en este caso, neozelandesa. El curso certifica que tu nivel es el óptimo para poder seguir las clases sin problemas.