Dreamglish 26 de noviembre de 2017

Curso online para aprender inglés.

Hola, bienvenidos al curso online de Inglés para Principiantes creado por Dreamglish en colaboración con nuestras escuelas asociadas. Este curso, valorado en 100 euros, está ahora en oferta y puede conseguirlo por sólo 15 euros con el cupón LOQUIERO. Sólo tiene que añadir el curso al carrito, introducir el cupón y seguir los pasos de compra. ¡No espere más y regístrese hoy!

¡REGISTRARME!

 

Curso online de inglés

 

¿Por qué decidimos crear el curso?

A lo largo de nuestro periplo como agencia de inglés nos hemos encontrado con muchos estudiantes que no se atrevían a dar el salto para estudiar inglés en el extranjero. La principal razón para no hacerlo era el miedo y la inseguridad de no poder seguir el ritmo de las clases. Sentían que les faltaba la base para poder aprender inglés con rapidez. Otros, en cambio, no tenían el tiempo para poder dedicar semanas o meses a viajar al extranjero. Ambos grupos necesitaban una solución efectiva para cumplir sus objetivos.

Es por eso que les presentamos este curso online de inglés básico. Con él, aprenderán los fundamentos necesarios para poder entender el idioma y ser capaz de hablarlo mínimamente. La idea es que a partir de este curso, nuestros estudiantes pueden viajar al extranjero y multiplicar su capacidad de aprendizaje o puedan seguir progresando desde casa con más cursos que próximamente estarán a disposición de los usuarios de Dreamglish.

Esperamos que aprovechen el curso y, sobretodo, que nos hagan llegar todas sus sugerencias para poderlo mejorar.

 

¿Cómo está el curso distribuido?

El curso se compone de 47 lecciones divididas en 10 unidades. La unidad 5 es el test de medio curso, y la unidad 10 el examen final. El menú para acceder a las lecciones es sencillo y el curso en general trata de ser intuitivo y fácil para garantizar el aprendizaje. Las lecciones se componen de teoría y ejercicios. Todas las lecciones están secundada por audios y videos, con lo que la comprensión es más rápida.

Menú de lecciones del curso
Ejemplo de lección del curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *