Curso de inglés en Nueva Zelanda con descuento


Oferta para curso de inglés en Nueva Zelanda

Desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril podrás registrarte para el curso de inglés en Nueva Zelanda (Auckland) con un 10% de descuento en el precio del curso (alojamiento no incluido). Pero no te preocupes si aún no tienes todo preparado para embarcarte en este viaje; tienes hasta el 12 de diciembre de 2016 para empezar tu curso. Con esta oferta aprenderás el idioma mientras disfrutas de tu estancia en un país único en el mundo. Podrás conocer la forma de vivir de la gente autóctona y disfrutar de la extraña vegetación y fauna que caracterizan estas islas.

Tu nueva aventura empezará en Auckland, una ciudad situada en la isla Norte de Nueva Zelanda. Podrás visitar la zona volcánica de Taupo y su lago, el más grande del país. Disfrutarás de la naturaleza pero también del ambiente cosmopolita de la capital neozelandesa. La ciudad es una  gran mezcla de culturas como la europea, maorí, polinesia y asiática. Podrás ir de tiendas o recorrer mercados callejeros al aire libre, como el mercadillo de los sábados en Karangahape Road, donde encontrarás desde productos de alimentación hasta artesanía típica maorí y polinesia.

 

curso de inglés en Nueva Zelanda

Auckland, Nueva Zelanda


 
En Auckland, también llamada “Ciudad de las Velas”, podrás practicar surf en las playas de West Coast, observar ballenas y delfines en su océano, pasear por el puerto de Viaduct, relajarte en su gran variedad de cafés y restaurantes o disfrutar de la vida nocturna en puntos urbanos de moda como Wynyard Quarte o el distrito de Britomart.

¿Estás preparado/a para embarcarte en esta aventura? Con la oferta de Dreamglish para el curso de inglés en Nueva Zelanda mejorarás tu inglés y vivirás una experiencia inolvidable.

Realiza tu propio presupuesto para nuestro centro en Auckland o contacta con nosotros e infórmate a través de nuestra web, de twitter o de facebook.

*Esta oferta es válida sólo para nuevos estudiantes.

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *